Conócenos

EMPRESA

Inteco Ingeniería Avanzada es una empresa dedicada al desarrollo de herramientas y soluciones de software de gestión para el sector empresarial.

Nace en 1999 como una empresa orientada a la realización de programas a medida para el sector Industrial, intentando cubrir un nicho de mercado compuesto por pequeñas y medianas empresas que necesitan sistemas de gestión a medida y disponen de pocos recursos para contratar con grandes empresas de desarrollo de software.

En el objeto social de la empresa consta la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la ingeniería, tales como: asesoramiento y realización de proyectos industriales e informaciones y asesoramiento de todo tipo de sistemas de información y gestión empresarial. Desarrollo de sistemas informáticos de planificación y gestión empresarial y demás análogas. Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos.


En la actualidad, Inteco se divide en dos áreas diferentes de la ingeniería. Por un lado, vuelca su esfuerzo en la realización de productos de gestión empresarial (ERP) y sistemas de fidelización; y ofrece servicios de programación a medida para la realización rápida de proyectos (Inteco Metrix) para todo tipo de empresas. Por otro lado, se centra en proyectos de ingeniería civil e instalaciones industriales, tales como obra civil, realización de proyectos para la obtención de licencias de actividad, fichas técnicas… y obtención de certificados técnicos, reforma, modernización y legalización de instalaciones.


Cuenta con un importante equipo de programadores e ingenieros que ponen su máximo esfuerzo y dedicación en lograr soluciones efectivas y punteras para los clientes y el mercado.


Oficina en Vigo
INTECO INGENIERIA AVANZADA
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9
36209 Vigo, Pontevedra
Telf: 986 493 459
 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es