Productos

AFFIN FIDELIZACIÓN

Haz que tus clientes vuelvan. Software de fidelizción sin tarjetas.

Para más información contáctenos

Affin Fidelización




Affin es una solución orientada a la fidelización de clientes con distintos ámbitos de aplicación: potenciar compras en establecimientos, incentivar el uso de servicios, fomentar asociacionismo, etc.

El objetivo más complejo para una empresa no es realizar una venta, si no lograr que ese cliente quede satisfecho y regrese, llegando incluso a realizar recomendaciones a sus más allegados. Affin Ayuda a las compañías a ir más lejos de lo que esperan, dando a sus clientes mayor satisfacción y la sensación de importancia que éstos reclaman. En definitiva, más ganancias, a un menor coste.

Affin, mediante su innovador sistema, no requiere de la utilización de tarjetas específicas y trabaja a través del DNI o número de teléfono del cliente; evitando así costes a mayores. Los clientes también se benefician de esta característica, ya que así no es necesario que la lleven siempre encima para beneficiarse de sus ventajas. 


CARACTERÍSTICAS

  • Reduce la pérdida de clientes en 72%.

    No sólo aumentarás el gasto de los consumidores sino que también puedes reducir la pérdida de clientes. Tus clientes hablarán maravillas de tu compañía gracias a tu nuevo y prolongado sistema de fidelización.

  • Ahorra tiempo

    Ten en marcha y funcionando Affin desde el momento en que lo instalas. No es necesario nada más que el software para comenzar a fidelizar clientes.

  • Sin necesidad de tarjetas

    Affin permite a los clientes inscribirse y participar en el programa de fidelización con nada más que su DNI o nº de teléfono. Los miembros no tienen que llevar otra tarjeta para recibir puntos en el momento de compra

  • Útil para los clientes porque:

    No hay necesidad de llevar otra tarjeta de fidelización encima

    Consigue puntos con cada compra, utilizando el nº de DNI o de teléfono.

    El cliente podrá consultar su saldo de puntos, carrito de la compra, pedidos, etc... mediante web.

  • Útil para las empresas porque:

    Elimina los costes de las tarjetas de fidelización, formularios de inscripción y entrada de datos.

    Ahorra tiempo en la caja y aumenta la participación.

    Seguimiento de todas las compras y mayor conocimiento del cliente.

BENEFICIOS

Conoce mejor a tus clientes
Ahora puedes saber la frecuencia y hábitos de compra de tus clientes. Además, puedes diferenciar cuáles son tus mejores clientes, estableciendo con ellos beneficiosas y duraderas relaciones.

Más ganancias, a un menor coste
Fideliza a tus clientes por un módico precio al mes y consigue un alto beneficio. Hacer felices a tus clientes nunca había sido tan rentable.

Incrementa la satisfacción de tus clientes
Incrementa el boca-a-boca positivo, es el mejor método para dar a conocer la empresa. Consíguelo con clientes satisfechos.

Software independiente
No necesita la presencia de una solución de gestión, facilitándose una sencilla aplicación fácil e intuitiva, como herramienta de gestión de puntos.



VENTAJAS

Sencillo e intuitivo
No quieres enrevesados y complejos programas que requieran un largo proceso de adaptación, y los clientes no quieren tener que bajar aplicaciones para sus teléfonos móviles, lo que prima es la simplicidad. Por eso te ofrecemos un software fácil de utilizar pero con todo lo que esperas, y sí, seguro, puesto que todos los datos son cifrados.

Sin presupuesto
Obtén en el momento el precio total del software, sin necesidad de esperas. En pocos minutos puedes tener el software funcionando en tu establecimiento por un módico precio al mes.

Ten a tus clientes en una única base de datos
El programa construye una base de datos con los clientes y sus hábitos de compra, esto es información valiosa para el establecimiento, pudiendo luego generar mejores estrategias de venta. El sistema convierte la compra de euros a puntos, generando una bolsa de puntos que después serán canjeables por regalos (o descuentos). Tus clientes hablarán maravillas de ti.

 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es