Productos

GFORMA

Gestión avanzada para consultoras de formación.

Para más información contáctenos.

GForma


GForma es un software de gestión que integra todos los procesos necesarios para la correcta gestión de planes formativos (alumnos, aulas, materiales, centros, etc.) en centros y consultoras de formación, fundaciones, asociaciones de formación, organizaciones sindicales y organizaciones patronales.
GForma parte de la gestión comercial inicial (o convocatoria de solicitud de la subvención) y termina en la justificación y liquidación de la formación. Habiendo sido especialmente desarrollado para ser totalmente compatible con las aplicaciones de la Fundación Tripartita, se actualiza constantemente según los últimos requerimientos.


CARACTERÍSTICAS


  • MAESTROS GENERALES

    Almacenamiento y gestión de datos de: Alumnos, docentes, empresas, personal, proveedores, entidades impartidoras, entidades colaboradoras, lugares de impartición, delegaciones, consultores, sectores, localidades, CNAE, complementos de acciones formativas, certificados de profesionalidad, aulas, seguridad unificada y control de acceso de usuarios a la aplicación.

  • Gestión de las agrupaciones, gestión del crédito anual de clientes adheridos, módulos económicos, catálogo de acciones formativas, portal de venta por internet, presupuestos a empresas, importaciones/exportaciones y campos de matriculación, comunicaciones oficiales, cuantía a bonificar y comunicación de la bonificación.

  • GESTIÓN INTEGRAL DE FORMACIÓN BONIFICADA

  • GESTIÓN INTEGRAL DE FORMACIÓN EMPRESARIA

    Módulos económicos, catálogo de acciones formativas, portal de ventas por internet, presupuestos a empresas, importaciones/exportaciones y campos de matriculación.

  • GESTIÓN INTEGRAL DE PLANES FORMATIVOS

    Convocatorias estatales y autonómicas, planes formativos, acciones formativas, certificación y justificación, control de la ejecución del plan formativo, control de colectivos y comunicaciones oficiales.

  • MÓDULO DE GESTIÓN DE CURSOS ADAPTADO A TODO TIPO DE FORMACIÓN

    Preinscripciones en cursos, cursos, asistencias, planificación didáctica, aulas, matriculación de alumnos, asignación de docentes del curso, comunicaciones oficiales, gestión de PNL's, impresión de documentos, materiales, gestión de la documentación, gestión de diplomas y cierre del curso.

  • Telefomación

    GForma ofrece un novedoso sistema de control y auditoría de la plataforma de e-learning en el que se incluye un sistema automático de lectura y corrección de cuestionarios.

  • CAMPAÑAS DE MARKETING

    Creación de campañas de marketing, supervisión de la fuerza de ventas y realización de un seguimiento personalizado de la labor comercial de cada uno de los asesores.

  • PLATAFORMAS E-LEARNING

    Conexión con las mejores plataformas e-learning del mercado.



VENTAJAS

Accesible. Se trata de un software de gestión con licencias a precios accesibles.
Compatibilidad. Permite gestionar de una forma eficaz el intercambio de información con la Fundación Tripartita.
Formatos digitales. GForma genera toda la documentación relativa a la formación continua en el formato PDF y otros formatos digitales.
Escalable y configurable. Con un previo estudio GForma ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades del cliente mediante la incorporación de distintas herramientas y módulos.
Centralización de la información. Permite centralizar en una misma aplicación informática toda la información necesaria para la gestión integral de cursos de formación continua.
Ahorro de tiempo. Mejora los procedimientos de trabajo con un importante ahorro de tiempo para el personal administrativo.
 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es