Productos

GTEACH

Administra tu centro de formación sin esfuerzo.

Para más información contáctenos

GTeach


GTeach es un software para academias, centros de estudio y autoescuelas que agiliza la gestión de los cursos, profesores, alumnos, pagos, boletines de y emisión de listados entre otras muchas funciones; todo de una forma fácil, útil y sobre todo intuitiva.

¿QUIENES PUEDEN BENEFICIARSE DE GTEACH?
GTeach es un software especialmente orientado hacia la gestión más directa de elementos formativos, que facilita las labores de las empresas que tienen la formación como actividad. GTeach está principalmente indicado para:



Academias de nueva formación con un perfil orientado de forma directa hacia la enseñanza, que requieran de elementos de gestión y control para facilitar sus labores y llevar el negocio a flote.



Empresas formadoras y centros de enseñanza más veteranas, con procesos de gestión obsoletos basados en libretas de apuntes, documentos Excel u otros sistemas no especializados y unificados.

A día de hoy, las academias y centros de formación se gestionan a través de múltiples programas que no facilitan la gestión y suponen problemas para llevar un seguimiento cómodo del negocio; es decir, existen "Islas” de información que duplican los datos y dificultan la gestión diaria. GTeach unifica todas las necesidades de una academia o centro de formación en una única base de datos, mediante un programa de fácil manejo y que se alimenta de información de una misma base de datos.

El sistema permite emitir recibos y facturas a los alumnos, pudiendo determinar si se factura por horas, meses o por el importe total del curso; todo esto en formato multi-puesto. Podrás imprimir con un solo clic todas las faltas y/o boletines sin necesidad de perder horas realizando la gestión de recibos. También permite enviarlos vía email de forma automatizada y sin cambiar de programa.

Manteniéndose como una herramienta totalmente funcional y fácil de usar, GTeach permite trabajar con un solo ordenador o en una red local. Su sistema de se basa en la confección de fichas que luego se pueden combinar y visualizar de distintas maneras. Permite, asimismo, la elaboración de recibos según la norma 19 o la emisión de diplomas.



CARACTERÍSTICAS






Fichas de Alumnos
Cursos
Profesores
Permite obtener, almacenar y gestionar los datos de los alumnos según los requisitos de la Fundación Tripartita. Realiza el seguimiento de la actividad relacionada con la formación continua de cada alumno incluyendo la documentación entregada, asistencia y evaluaciones.
Permite tanto la introducción como la gestión y control de múltiples cursos formativos. GTeach es capaz de organizar no sólo el alta de un nuevo curso con una descripción y unas fechas de realización. Mediante sencillas herramientas permite la introducción de alumnos en el curso, profesores, lugar de impartición, materiales o elementos necesarios, etc.
Al igual que ocurre con las fichas de alumnos, GTeach permite obtener, almacenar y gestionar datos de los profesores que se dan de alta. Estos datos se emplean para vincular profesores con cursos específicos, mantener el control la actividad, identificar profesorado por alumnos, etc.








Aulas
Emisión de recibos
Control de faltas
GTeach almacena y gestiona las aulas dadas de alta. Entre los datos de aula se pueden incluir su localización, actividades hacia las que está destinada, etc. Posteriormente estos datos se pueden utilizar para asignar cursos o profesores concretos a aulas específicas.
GTeach permite generar recibos automáticamente por cada factura y realizar adeudos por domiciliación bancaria, según las normas y procedimientos bancarios de la norma 19. Genera la facturación pendiente con los costes de impartición y con los datos del curso.
Las faltas de los alumnos a las clases en las que están matriculados se almacenan y controlan con facilidad. Cuando un alumno no asiste a una sesión de un curso, esta se registra y permanece almacenada; pudiendo emitir listados de faltas por alumnos, informes de asistencia, etc.

BENEFICIOS

- Accesible sin conocimientos amplios de informática.
- Calendario de cursos.
- Sencillo y fácil de utilizar.
- Asignación de múltiples alumnos a un mismo curso con un solo clic.
- Emisión de diplomas personalizados o mediante plantillas.
- Control de pagos de profesores y alumnos, y gastos generales.
- Planning de aulas para visualizar su ocupación.
- Control de caja.
- Seguimiento de profesores, alumnos, cursos...
- Configuración de red para trabajar con varios equipos en red local.


VENTAJAS

- Multipuesto y multicentro. Permite trabajar con el programa en varios PCs, desde un mismo centro formativo o más de uno; trabajando al mismo tiempo dentro de la misma identidad corporativa.

- Software unificado. Incluye todas las funciones y opciones de gestión requeridas por centros formativos en un único software.

- Información centralizada. Todos los PCs que acceden al programa con los permisos pertinentes disponen de la misma información y datos introducidos; compartiendo esta información entre todos los módulos del programa.

- Fácil de usar. GTeach es un software intuitivo, en el que todas su funciones son fácilmente entendibles y útiles para la correcta gestión de un centro formativo.

 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es