Productos

ONIX ERP ASOCIACIONES

Resuelva las necesidades de su asociación o colegio profesional.

Para más información Contáctenos.

Onix ERP Asociaciones


Onix ERP Asociaciones es la aplicación de Inteco Ingeniería que facilita la gestión de cualquier institución que tenga que mantener una lista de socios. Su flexibilidad y adaptabilidad le permitirán generar cuotas regularmente y mejorar la comunicación con sus asociados.
Con una interfaz agradable e intuitiva, Onix ERP Asociaciones le permitirá realizar fácilmente las tareas habituales de su asociación y conocer en todo momento el estado de su asociación.
Onix ERP Asociaciones se convierte de esta forma en un producto que le garantizará un rápido retorno de la inversión.


CARACTERÍSTICAS


  • Gestión de asociados

    El sistema permite una ficha completa de datos de asociados. Permite crear campos personalizados en las fichas de socio/colegiado, además de importar y exportar datos de socios en formato Excel y listados segmentados con filtros multicriterio.

  • Cuenta de socios

    Onix Asociaciones permite la generación de cuotas tipo de asociado, así como la generación de recibos de las cuotas de los asociados según las normas 19 y 58 y la comprobación de los cobros mediante la norma 43.

  • Agrupación de asociados

    El programa permite asociar algunos de los registros de socios en grupos diferenciados, para facilitar así una mejor organización y realizar comunicaciones por correo electrónico con grupos de asociados específicos.

  • Gestión de eventos

    Módulo que permite un completo control de la gestión de actividades y eventos, desde la misma alta de la actividad hasta el control de inscripciones, la preparación de tarifas y cuotas y la generación de recibos y normas bancarias correspondientes.

  • Recursos humanos

    Onix ERP permite un manejo flexible de todos los cálculos que forman parte de los procesos de nómina. Facilita además la gestión de procesos clave del área de recursos humanos.

  • Listados

    Onix Asociaciones dispone de una gran cantidad de ventanas diferenciadas y filtros de búsqueda con los que generar distintos listados de socios, empresas o agrupaciones según la necesidad, facilitando así la fluidez de información y ahorrando tiempo.

  • Registro de entrada/salida de documentación

    Una solución pensada para gestionar la documentación que entra sale en una organización mediante procesos automatizados. Permite archivar, distribuir y controlar todos los datos con la máxima eficacia y control.

  • Gestión de Calidad

    Gestiona todos los procesos de control de calidad internos. Brinda también la posibilidad de mantener un registro de todas las incidencias de calidad, tanto por parte de los clientes como de los proveedores.

  • Libro diario de entrada/salida de asociados

    Controla las funciones financieras de su asociación, mediante la automatización de la gestión de la cadena de suministro. Gestiona la contabilidad financiera y la contabilidad interna y crea informes financieros a medida.


BENEFICIOS

Gestiona fácil y rápidamente las cuotas de su asociación, desde los importes hasta la periocidad de cobros y pagos.
Administra todas las actividades de la asociación.
Facilita el flujo de información entre departamentos, además de proporcionar un sencillo acceso a ella.
Aumenta la productividad automatizando procesos complejos, como la generación de vencimientos de cuotas.
Agiliza el envío y recepción de datos mediante mailing.
Mejora la calidad general de la organización y el servicio asociado.


VENTAJAS

Accesible. Se trata de un software de gestión con licencias a precios asequibles.
Escalable y configurable. El cliente solamente adquirirá los módulos y funciones que necesite, personalizándolo de acuerdo a sus necesidades y optimizando la inversión.
Fácil integración. Onix podrá potenciar su funcionalidad al integrar nuevas aplicaciones (cestas web de comercio electrónico, aplicaciones para dispositivos móviles) creadas por nuestros colaboradores punteros en el sector TIC.
Movilidad. Gracias a las características de Onix podrá acceder a él remotamente desde cualquier ubitación donde haya conexión a Internet.
Fácil instalación. Onix es un programa diseñado para su fácil usabilidad. Puede instalarse en sus equipos en cuestión de minutos, sin necesidad de intervención de personal especializado.



 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es