Productos

ONIX ERP



¿Interesado en instalar Onix ERP? ¿No sabe como empezar?

Para nás información www.onixerp.es o Contáctenos.

Onix ERP



SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL.
Onix es la solución ERP de gestión empresarial de Inteco Ingeniería, capaz de integrar bajo una misma aplicación informática los procesos y operaciones de todas las áreas de empresas y organizaciones. Su flexibilidad y adaptabilidad lo convierten en una herramienta que permite mejorar el rendimiento empresarial, optimizar los procesos y lograr una mayor productividad para su negocio.

Onix es un producto que le asegura un rápido retorno de la inversión.

CARACTERÍSTICAS


  • Compras-Ventas

    Onix ERP Compras y Ventas es un módulo financiero que permite la gestión de la actividad comercial de la empresa, gestionando los presupuestos, albaranes y facturas tanto de proveedores como de clientes.

  • Almacén

    Módulo de gestión logística ideado para empresas con uno o varios almacenes. Permite un gran control en la gestión de las existencias de forma física y financiera, permitiendo además la realización del seguimiento continuo de la trazabilidad de los productos.

  • Fabricación

    Este módulo de producción ofrece innovadores modelos de procesos de ejecución y fabricación, que permiten la gestión de la producción con órdenes de trabajo y gestión de costes para empresas de fabricación seriada, sobre pedido o por proyecto.

  • CRM

    Este módulo permite mantener un seguimiento de las relaciones con clientes actuales y potenciales, proveedores y distribuidores. Onix cuenta con herramientas para la gestión de la fuerza de ventas, gestión de actividades y calendario. Permite a su vez planificar y crear campañas de marketing.

  • Calidad

    El objetivo de esta herramienta es el de gestionar todos los procesos de control de calidad internos. Brinda también la posibilidad de mantener un registro de todas las incidencias de calidad, tanto por la parte de los clientes como de los proveedores.

  • TPV

    Creado para su implementación en el punto de venta al público, permite gestionar eficazmente las operaciones comerciales de su negocio.

  • Contabilidad

    Permite el control de las funciones financieras de su empresa u organización, mediante la automatización de la gestión de la cadena de suministro. Gestiona la contabilidad financiera e interna y crea informes financieros a medida.

  • Comercio electrónico

    Herramienta que integrará su negocio en internet con los puntos de venta físicos, generando así nuevos canales de comercialización para sus productos o servicios.


    Proyectos

    Con el módulo Proyectos de Onix ERP podrás gestionar y planificar cómodamente todos los procesos para realizar con éxito tus proyectos, desde la estructuración de las fases, pasando por los presupuestos hasta la realización de certificados.

SECTORES DESTACADOS
Servicios. Podrá simplificar las acciones de compra/venta, así como la gestión de las tareas a realizar por el personal y de los servicios ofertados. Onix permite además la gestión por proyectos y/o tareas.
Distribución. Dispondrá de completas herramientas de gestión multi-almacén, así como la posibilidad de controlar la trazabilidad de los productos, realizando un seguimiento de ventas y compras.
Producción. Onix ofrece modelos de fabricación y ejecución innovadores, con soporte para distintos escenarios, y permite la fabricación contra pedido de productos industriales complejos.
Asociaciones. Permite realizar la gestión integral de asociaciones, optimizando la comunicación con los asociados a través de envío masivo de documentos e información sobre los eventos planificados.

VENTAJAS
Accesible. Se trata de un software de gestión con licencias a precios asequibles.
Escalable y configurable. El cliente solamente adquirirá los módulos y funciones que necesite, personalizándolo de acuerdo a sus necesidades y optimizando la inversión.
Facil integración Onix podrá potenciar su potencionalidad al integrar nuevas aplicaciones (cestas web de comercio electrónico, aplicaciones para dispositivos móviles) creadas por nuestros colaboradores punteros en el sector TIC.
Movilidad. Gracias a las características de Onix que podrá acceder a él remotamente desde cualquier ubicación donde haya conexión a Internet.
Fácil instalación. Onix es un programa diseñado para su fácil usabilidad. Puede instalarse en sus equipos en cuestión de minutos, sin necesidad de intervención de personal especializado.

BENEFICIOS
  • Mejora la productividad del personal y de la empresa.
  • Facilita el flujo de información entre departamentos.
  • Accede a toda la información de forma fiable, precisa y segura.
  • Mejora la toma de decisiones a todos los niveles.
  • Ahorra costes al automatizar procesos complejos.
  • Unifica toda la gestión de la empresa en un solo software.
  • Comparte la información entre todos los componentes de la organización.
  • Disminuye el uso del papel en la empresa.
  • Mejora la calidad general de la empresa y el servicio al cliente.
 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es