Productos

SIRA

Cálculo de rutas para transporte urbano. Un software para llegar

SIRA


Sira es el sistema de cálculo de rutas para transporte urbano de Inteco Ingeniería Avanzada, S.L. e Imatia Innovation, S.L.

El sistema es capaz de resolver rutas para transporte urbano, metropolitano e interurbano y combinaciones de ellas. Con una interfaz fácil y agradable en distintos dispositivos, es capaz de ofrecer el resultado al cliente de forma fácil y sencilla ya sea en formato web, móvil o Tablet PC.


DISTINTOS CÁLCULOS DE RUTA SEGÚN LA ZONA:



Establece rutas, horarios, líneas, paradas, etc... en un área de actuación urbana; lo cual ubica la zona de actuación de la aplicación en una zona concreta de la ciudad o pueblo Además de realizar el cálculo en áreas concretas, también establece rutas de transporte entre distintas zonas urbanas, comunicándolas entre ellas. Permite el cálculo de rutas en entornos interurbanos, además de comunicar también la ciudad con posibles poblaciones vecinas o ciudades dormitorio.



Sistema estadístico del cálculo de rutas CORA.SIRA ofrece un sistema que guarda todas las rutas que calcula el usuario para realizar análisis estadísticos posteriores. El sistema registra el punto de origen, el destino y la hora y el día de cálculo; lo que ofrece la posibilidad de realizar posteriormente un sistema estadístico avanzado en el que se mostrarán las tendencias y preferencias de los usuarios.

 

EJEMPLOS DE LA IMPLANTACIÓN DE SIRA


El sistema de cálculo de rutas SIRA ha sido ya implantado con éxito en los servicios de transporte de Vigo (Vitrasa) y Albacete:

 


Entorno web y móvil para el cálculo de rutas

  • Acceso web

    La aplicación se puede integrar directamente en el entorno de la página web de la empresa, adaptándose a las características de su página corporativa

  • Acceso móvil

    Existe la posibilidad de creación de una aplicación descargable, compatible con sistemas Android y iPhone, con la cual los usuarios podrán realizar el cálculo de rutas y horarios de transporte directamente desde su teléfono móvil/tablet PC

BENEFICIOS


Facilita el uso y conocimiento de sus servicios para sus clientes.

Mejora la imagen y competitividad de su empresa mediante un sistema informático innovador.

Aumenta la tasa de viajeros en sus vehículos mediante el mayor conocimiento de rutas y horarios.

Incorpora tecnología móvil para cálculo de rutas y horarios.

Incrementa sus ingresos mediante financiamiento de establecimientos que deseen aparecer en sus rutas como puntos de interés.

Permite la actualización directa por parte de su empresa de nuevas líneas, horarios, paradas y puntos de interés.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...


- Onix ERP



 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es