Productos

VIRTUAL SHOP

Tu tienda bajo control

Gestiona tu comercio téxtil, de complementos, calzados o abalorios.

Para más información contáctenos

Virtual Shop


Para todo tipo de tiendas de ropa (joven, niños, señoras/caballeros, deportiva, interior…) y de calzado, siendo también ideal para comercios de venta de complementos y abalorios. Permite manejar la talla y el color de los productos de forma individual o conjunta, lo que posibilita conocer, por ejemplo, no sólo el stock de una camiseta sino cuántas de ellas son de talla S, de talla M... o de color negro, de color rojo...

Virtual Shop es un es un programa de tipo TPV con control del stock de los productos, gestión de usuarios, tarifas de precios, la posibilidad de manejar datos del cliente, imprimir la venta en formato factura de tamaño A4/A5 o la venta a partir de códigos de barras.

Estando totalmente actualizado a la nueva normativa de factura simplificada en lugar de ticket, aplicada a partir del inicio de 2013, Virtual Shop se adapta a la perfección a los procesos actuales. La clave de Virtual Shop reside en la sencillez y adaptabilidad:

-          Sencillez a la hora de manejar las pantallas. Su utilización es totalmente intuitiva gracias a su estructuración y a su manejo a través de interfaz táctil.

-          Adaptabilidad. El diseño del programa ha sido realizado atendiendo a las necesidades reales de su negocio.

Dada la posibilidad de hacer venta a partir de lectura de códigos de barras, permite una ágil venta en comercios con muchos productos. Gracias a su innovadora gestión de atributos, permite que cada combinación de talla y color de un producto tenga su propio código de barras.



CARACTERÍSTICAS


  • TPV

    Creado para su implementación en el punto de venta al público, permite gestionar eficazmente las operaciones comerciales de su negocio.

  • Ventas

    Gestiona las ventas realizadas a clientes, manteniendo un registro constante y permitiendo realizar comprobaciones del volumen de venta según tramos de tiempo específicos.

  • Almacén

    Permite el control en la gestión de las existencias de forma física y financiera, permitiendo además el seguimiento de los atributos de los artículos como tallas y colores.

  • Factura simplificada

    Funciones para incluir datos de cliente en una factura simplificada, que permite emitir una factura completa a un cliente en caso de ser solicitada. Este elemento es una novedad de carácter obligatorio desde enero de 2013.

  • Compras

    Gestiona las compras de tu comercio para no cometer errores. Saca estadísticas de temporadas pasadas.


BENEFICIOS

Gestiona fácilmente una base de datos con todos los datos de tus clientes, artículos, proveedores, etc.
Diferencia los artículos según tallas, colores, formas...
Consulta el estado de los artículos en cualquier momento.
Registra las ventas de cada proveedor y/o caja.
Organiza los artículos en secciones, familias y subfamilias.
Diferencia periodos según temporadas.
Accede a toda la información del almacén.
Genera pedidos directamente desde Virtual Shop.
Rebaja los precios de tus artículos fácilmente, ya sea en un periodo de rebajas o no.


VENTAJAS

Facturación automática de proveedores.
Venta mediante TPV.
Edición de tickets.
Venta a crédito.
Gestión de la caja a fin de día.
Etiquetas de artículos.

 

MODALIDADES

Virtual Shop se presenta en distintas versiones, especialmente destinadas a satisfacer necesidades de las tiendas más pequeñas y sencillas como de cadenas con dos tiendas o más. Las modalidades son las siguientes:

- Monopuesto: Un único PC con integración de Affin.
- Multipuesto: Varios PCs en red que comparten la información y pueden trabajar al mismo tiempo.
- Multicentro: Varias tiendas (con uno o varios puestos) que comparten la información y pueden trabajar al mismo tiempo dentro de una misma identidad corporativa.

 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es