Servicios

INTECO METRIX

Programación a medida. Hacemos tu proyecto realidad

Inteco Metrix



EL SOFTWARE A SU MEDIDA

Inteco Metrix es un servicio flexible y seguro que permite desarrollar proyectos TIC de forma rápida y personalizada. Posibilita el ahorro de tiempo y costes para maximizar el beneficio y funcionalidad de su proyecto TIC.
Nuestros consultores recaban la información necesaria para diseñar, crear e implantar la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Sabemos que cada empresa trabaja de forma distinta, por ello buscamos la solución que mejor se adapta a cada cliente. Para ello contamos con el apoyo de diversos y reconocidos fabricantes de Software, que integraran las mejores soluciones para cada sector.

Contamos con una amplia experiencia en diversos sectores y tipologías de empresas, adaptando nuestros productos a la forma de trabajo de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras diferentes aplicaciones de Gestión, se adaptan y resuelven las necesidades de una pequeña Pyme hasta una Gran Empresa (ERP).

Disponemos de soluciones CRM para la gestión Comercial y relación con sus clientes, soluciones dedicadas al sector de la Restauración, incluyendo una solución integral para gestión completa de panificadoras y Panaderías.

Business Intelligence. Obtención de toda la información relevante de la empresa de una manera rápida y sencilla, para que los responsables de una organización o departamento puedan tomar las mejores decisiones apoyadas en datos objetivos.

Es la solución ideal para empresas y organismos que quieren incorporar las últimas tecnologías a sus proyectos y optimizar los proyectos de su organización.


BENEFICIOS

Obtén un software personalizado para tu empresa.

Diferénciate de la competencia.

Consigue mayor productividad en tus proyectos.

Obtén nuevas competencias en tu organización.

Abarata costes a la hora de realizar tus proyectos.

Añade contenido tecnológico a tus proyectos.

Aprovéchate del prototipado rápido de aplicaciones.


VENTAJAS

Prototipado rápido. La plataforma de Inteco Metrix permite desarrollar proyectos TIC de forma rápida y fiable, disminuyendo así los plazos de entrega y reduciendo en gran medida los costes.

Equipo especializado. Inteco Ingeniería dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia, que recabará la información necesaria para desarrollar de forma rápida su proyecto TIC.

Escalable y configurable. Los proyectos desarrollados de software de Inteco Metrix están diseñados para lograr una navegación ágil e intuitiva, de forma que añadir y gestionar información se convierta en una tarea sencilla.

Formación permanente. Inteco Ingeniería te ofrecerá la formación necesaria para que te familiarices con la aplicación realizada.

Fácil integración. Las soluciones desarrolladas con Inteco Metrix pueden potenciar su funcionalidad al integrar nuevas aplicaciones creadas por nuestros consultores o por colaboradores punteros en el sector TIC.

Movilidad. Gracias a las características de los productos desarrollados con Inteco Metrix podrá acceder a ellos remotamente desde una conexión a Internet.

NUESTRO EQUIPO

A día de hoy Inteco Ingeniería es una empresa posicionada como una de las empresas de referencia en el sector TIC gallego.

Los consultores de Inteco Ingeniería, capacitados para desarrollar todo tipo de aplicaciones, analizarán sus necesidades y ofrecerán una solución tecnológica adaptada a su proyecto.

 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es