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Ayuda Onix ERP

Los usuarios de Onix ERP dispondrán en esta sección de vídeo-manuales en los que se explican los elementos más básicos de gestión a utilizar con Onix ERP. 

  • 03 / 04 / 2012
    La facturación periódica permite ahorrar tiempo al automatizar la generación de facturas fijas que se realizan a los clientes en plazos concretos de tiempo (mensuales, trimestrales, bimensuales, etc.). El programa permite generarlas automáticamente en cualquier punto del proceso de venta (presupuesto, albarán o factura directa). En caso de decidir crearlas en el punto de "presupuesto", podrá realizarse el seguimiento automático hasta la factura final.
  • 03 / 04 / 2012
    El módulo de calidad está destinado a la mejora de los servicios de la empresa, tanto internos como de cara al público. El módulo está adaptado a la Norma ISO 9001, y permite gestionar toda la información de la empresa que deba ser controlada en un sistema de calidad. A través del registro de reclamaciones de clientes y proveedores, partes de no conformidad y acciones de mejora, Onix ERP funciona a modo de punto de control; permitiendo realizar y registrar acciones para la mejora de la calidad del servicio de la empresa.
  • 03 / 04 / 2012
    La factura de venta es un documento mercantil que debe reflejar toda la información de una operación de compraventa. La información que aparece en una factura debe reflejar la entrega de un producto o la provisión de un servicio, junto a la fecha de devengo, además de indicar la cantidad a pagar.
  • 03 / 04 / 2012
    Los albaranes dados de alta en Onix ERP pueden servir como base para la posterior realización de facturas de forma automatizada. A su vez estos albaranes se pueden introducir de forma manual o generarlos automáticamente a partir de registros de presupuestos previos.
  • 03 / 04 / 2012
    Los presupuestos de venta introducidos en Onix ERP pueden servir como base para la posterior realización de albaranes y facturas de forma automatizada. Además, el propio programa incluye plantillas que generan documentos automáticos de presupuesto listos para ser presentados ante el cliente.
  • 03 / 04 / 2012
    Las facturas de proveedor sirven como registro de apoyo a la contabilidad. En el momento en el que se recibe una factura de gasto (ya sea factura, ticket, etc.) esta se debe registrar en Onix ERP. La metodología para el alta de estas facturas es sencillo, aunque requiere de la introducción de elementos previos para una mejor experiencia de uso.
  • 03 / 04 / 2012
    La agenda de contactos es un elemento especialmente pensado para su uso por parte de los comerciales de la empresa. Accediendo cada uno de ellos con su clave de usuario propia, la pantalla de "Agenda de contactos" mostrará únicamente los datos y clientes correspondientes que el administrador asignó a cada uno.
  • 03 / 04 / 2012
    La metodología para la introducción de proveedores en la base de datos de Onix ERP es muy sencilla, y se explica debidamente a continuación.
  • 03 / 04 / 2012
    El módulo CRM (Client Relationship Management) de Onix ERP es una herramienta que está orientada a centralizar los canales de contacto de los clientes. En esta sección se incluyen varios vídeos en los que se muestra en funcionamiento del módulo.
  • 03 / 04 / 2012
    Los artículos son un elemento indispensable en el funcionamiento básico de Onix ERP. En esta sección de vídeo-manuales no solo se explicará la introducción de los artículos, si no también elementos a mayores para una gestión más avanzada en base a sus características.

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